Acapture y Sift Science ofrecen productos antifraude

Acapture y Sift Science ofrecen productos antifraude
Imagen ilustrativa. Pixabay.

Acapture, procesador de pagos multicanal a nivel internacional, se asoció con Sift Science, compañía de aprendizaje automático que protege a las empresas contra el fraude y el abuso.

Las dos compañías buscan combatir el fraude en el comercio electrónico y contribuir a los comerciantes a maximizar sus ingresos, para esto, están implementando tecnología de vanguardia.

Sift Science facilitó una plataforma capaz de controlar los diversos tipos de fraude en el comercio electrónico, por su parte, Acapture otorga soluciones globales de adquisición internas que brindan acceso a los datos de pago, asimismo, a información de la trayectoria de los pagos del consumidor final.

Rudolf Booker, CEO de Acapture, manifestó “estamos encantados de tener a Sift Science como socio de confianza para nuestra misión a largo plazo de ayudar a los comerciantes a luchar contra el fraude y proporcionar experiencias mejores al consumidor”.

Por su parte, Jason Tan, CEO de Sift Science, señaló “los datos de Acapture y nuestros modelos de aprendizaje automático impulsarán el crecimiento de las empresas reduciendo el fraude, los falsos positivos y los costes operativos”.

El fraude en el comercio electrónico ha sido un reto para los comerciantes, dado que no les permite llevar sus operaciones con calma, por esto, Acapture con Sift Science planean reducir la cantidad de clientes genuinos bloqueados y optimizar las conversiones utilizando modelos de aprendizaje automático enriquecidos con datos, y personalizados.

“Combinando nuestras probadas plataformas tecnológicas, los comerciantes saben automáticamente quién es fiable y quién implica un riesgo”. Expresó Jason Tan.

Con la iniciativa de ambas empresas los comerciantes podrán centrarse en prosperar sus negocios sin pensar en el fraude.