IPC brinda un acceso confiable a los mercados financieros de Argentina

IPC está brindando acceso seguro a los mercados financieros de Argentina, gracias a su servicio Financial Markets Network, FMN, a su trayectoria y posicionamiento como compañía líder a nivel global en comunicaciones y redes seguras en conformidad con las normas para los mercados financieros.

IPC ayuda a sus usuarios a anticipar cambios y a resolver dificultades, estableciendo el estándar con la experiencia de la industria financiera.

FMN es una solución de gestión de red, como servicio, este brinda un ecosistema consolidado de compañías en diversos sectores, como: de venta y compra, agentes bursátiles, espacios de liquidez, de energía, servicios del ciclo de intercambio, proveedores de datos de mercado y compañías de liquidación.

Por medio de la conexión al ecosistema global de IPC, los usuarios del mercado financiero logran obtener soluciones en comunicaciones y multimodales para:

• Obtener liquidez
• Alcanzar la mejor ejecución
• Captar alfa
• Intercambiar con sensibilidad con respecto a demoras
• Descubrimiento de precios
• Ganar velocidad de mercado
• Reducir costos de capital y operación

David Brown, Vicepresidente Senior y Director General de Financial Markets Network, IPC, manifestó que “ha habido un considerable crecimiento en el interés entre inversores institucionales globales y administradores de activos por acceder a los mercados financieros de Argentina, ya que el país muestra que está abierto al mundo para negocios e inversión”.

El portafolio de servicios de IPC está compuesto por: datos Connexus Financial Extranet, Direct Connect y MPLS WAN, asimismo, de los servicios de conectividad Trader y Enhanced Voice.

“Estamos muy contentos de ofrecer a la comunidad global de inversión una conectividad confiable y segura a una de las principales economías de América Latina”. Afirmó Brown.