Automóvil Acura TLX 2018 llega a Centroamérica

Automóvil Acura TLX 2018 llega a Centroamérica
Acura TLX 2018. Acura.

El Acura TLX 2018 ya está disponible en México, este nuevo modelo tiene un diseño deportivo y moderno; que reúne diversas tecnologías para ofrecer el mejor rendimiento.

Este nuevo automóvil Acura se proyecta con un semblante atlético y juvenil.

Es te auto viene cargado de más diseño y lo último en tecnología de su clase, además tiene toda la presencia del ADN Acura, este sedan llegó a Centroamérica en dos versiones: TLX Advance y TLX A-Spec.

El Acura TLX 2018 está equipado con un motor de 3.5 litros V6 con Inyección Directa; 24 válvulas SOCH con i-VTEC; posee una potencia de 290 caballos de fuerza con un torque 267 lb/pie a 4500 rpm; transmisión automática de 9 velocidades: Shift by Touch, con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.

El Acura TLX 2018 posee sistemas de manejo personalizables y un control independiente de manejo de ángulos de dirección de sus ruedas traseras.

El modelo TLX A-Spec 2018 posee rines exclusivos de 19 pulgadas con llantas de serie 245/40, un arrollador diseño deportivo, con faros de niebla LED a los costados, y los faros LED Jewel Eye.

El Acura TLX 2018 tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, más sensible al tacto.

AcuraWatch, aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido, está disponible en ambos modelos, con ella el Acura TLX tendrá asistencia de manejo y previsión de colisiones estándar.

Otras características de AcuraWatch son: sistema de frenado inteligente de colisión frontal, sistema de asistencia de conservación de carril, sistema de mitigación de colisión con frenado de emergencia automático y control de velocidad crucero adaptativo, entre otras.

Acura TLX 2018 está equipado con una cámara de reversa de 360º, asimismo, posee asistencia de parqueo con sensores delanteros y traseros.

El precio de este sedán deportivo es de $669,900 para la versión Advance y $739,900 para la versión A-Spec.

Fuente: Acura.