Interjet, trae a su flota el primer Airbus A321neo

Ahora los viajes en la aerolínea Interjet, serán más divertidos con la nueva Airbus A321neo, la cual le ofrece a sus pasajeros internet y comodidad durante el vuelo. Foto Pixabay.

Interjet la aerolínea mexicana que ofrece servicios de alta calidad y de forma accesible para sus usuarios, este 2018 incorporará a su flota el primer Airbus A321neo de ocho. Este es un proyecto bastante importante que lo convertirá en una de las mejores aerolíneas del país, ya que la aeronave cuenta con motores ecoeficientes y una red inalámbrica Wi-Fi instalada por Panasonic.

Según la compañía, la Airbus A321neo está equipada con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de 50% de la huella acústica y un ahorro de hasta 20% en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en cerca de 5,000 toneladas anuales.

Para Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, esta nueva etapa que asume la compañía ayudará a que sus pasajeros puedan disfrutar de una experiencia única y con entretenimiento, ya que la aeronave cuenta con internet de alta velocidad para que los mismos puedan estar conectados, logrando mayor ocupación del tiempo durante el recorrido.

De igual manera, la recepción de este Airbus A321neo fortalecerá la flota, que por el momento está compuesta por un total de 79 aeronaves en el país.

En tanto, el presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso, informó que por más de 10 años, Interjet ha puesto su confianza en la línea de productos de la Familia A320.

“El nuevo Airbus A321neo permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda, al transportar a más pasajeros con costos operacionales más bajos”, refirió el ejecutivo.

Actualmente, la compañía realiza un promedio de 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales como: Bogotá, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, entre otros.  Y diariamente lleva a cabo 270 vuelos, un número que se pretende ampliar con la nueva Airbus A321neo, la cual tiene una gran capacidad y ofrece nuevas herramientas para la comodidad del pasajero.