Alianza Loggro – Movistar; ofrecerá soluciones en la nube en Colombia

Posted on 7 Nov 2017 by Jhon Correa
Alianza Loggro - Movistar; ofrecerá soluciones en la nube en Colombia
Imagen ilustrativa. Pixabay.

La consultora global IDC, señaló que los negocios de computación en la nube crecen 7 veces más rápidos que los de otros segmentos de tecnología empresarial.

En la nube se encuentran diversas ventajas, se destacan: la flexibilidad, la información en tiempo real, la seguridad contra ataques informáticos y el respaldo de datos.

Movistar busca que en Colombia los servicios en la nube sean un acelerador de la competitividad en el mercado empresarial, por esto, se alió con Loggro e incorporó sus soluciones de gestión empresariales en el portafolio de servicios.

Por medio de esta alianza, los usuarios de Movistar en Colombia podrán acceder a paquetes preferenciales de Loggro.

Loggro es una solución en la nube, desarrollada por PSL; casa de software, Loggro se caracteriza por ser intuitiva y fácil, opera integralmente las soluciones de negocio, como: ventas, inventarios, cartera y contabilidad, teniendo en cuenta las normas internacionales, entre otras.

Una de las ventajas de las soluciones en la nube es el acceso a la información, ya que sin importar el lugar el usuario podrá acceder a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Juan José Uribe, Gerente de Loggro, manifestó “nos alegra ver como los empresarios Colombianos se enchúfan a internet, reconociendo la importancia de tomar decisiones con información inmediata de lo que ocurre en su negocio”.

Fuente: PSL.