Avocados From, realizará nuevas estrategias de mercado para expandir y comercializar sus productos a base de agucate

avocados-from-mexico
Empresa mexicana, crea estrategias novedosas para el fomento de productos a base de aguacate. Imagen tomada de la página oficial de la firma.

La organización mexicana Avocados From que distribuye aguacates en Estados Unidos y que opera en 250 tiendas de alimentos por medio de su portal web, ha decidido expandir su mercado con novedosas estrategias de negocio que permiten el cuidado de la salud de sus usuarios.

Para cumplir con estas expectativas, esta compañía se ha asociado con la empresa MyFitness, quienes llevarán a cabo una iniciativa denominada AvoLifestyle. Ésta consiste en el diseño de planes nutricionales para la pérdida y el control de peso, que estarán disponible a través de una aplicación especial que ofrecerá dichas organizaciones.

Ahora bien, esta aplicación es conocida con el nombre de MyFitnessPal, la cual será una apuesta para consolidar una conexión con la gente que quiere una vida más saludable. En ella los usuarios podrán registrarse para participar del reto AvoLifestyle, donde cada uno de los interesados deberá subir 15 comidas que incluyan aguacate, durante el mes de Diciembre. Los ganadores obtendrán un plan de alimentación personalizado por parte de un nutricionista y además ganarán una tarjeta de $500 dólares por parte de la marca Under Armour.

Avocados From también está trabajando en promocionar otra aplicación llamada iAvocado, la cual ha sido creada por la misma compañía: “con ella se ha logrado 20 mil descargas, la cual pretende mezclar la tecnología con los diversos puntos de venta, donde se ha logrado adquirir una gran base de clientes” afirmó Álvaro Luque, presidente de la firma.

Asimismo, Avocados From ha estado colaborando con la empresa NectarOM, un canal que sirve como plataforma en el mercado para administrar los datos de la información que se interceptan de otros programas digitales.

Según Álvaro Luque, la finalidad de estas asociaciones con estas aplicaciones de salud, es capturar información para crear una base de datos personalizada para segmentar la información con fines de enfocarla y replantearla frente al consumo del aguacate.  Asimismo, generar una fidelización y reconocimiento de los productos en el mercado nacional e internacional.

Esta empresa dio a conocer también que en febrero del próximo año durante el Super Bowl, saldrán al aire con uno de sus spots publicitarios para expandir aún más su campaña de mercadeo. “Se promocionarán los producto y estas aplicaciones en este espacio, puesto que son los deportistas uno de los públicos objeto que nos interesa, lo que es un paso sumamente importante para la expansión de esta nueva iniciativa”, finalizó el presidente de Avocados From.