Coca-Cola llega a España con sus bebidas ecológicas

Con estos nuevos lanzamientos Coca-Cola pretende obtener cerca del 20% de los ingresos incrementales de 2018. Foto Pixabay.

Con la marca Honest y la gama de bebidas AdeS, Coca-Cola amplía su oferta en el mercado español y por primera vez irrumpe con las categorías de bebidas ecológicas y vegetales.

Con Honest y AdeS, Coca-Cola quiere liderar la transformación de su negocio en España y ser capaz de ofrecer una gran oferta de bebidas pensada para satisfacer a cada individuo y ocasión. Con el consumidor en el centro de su estrategia, Coca-Cola apuesta por la innovación y la diversificación de productos como principal palanca de crecimiento en nuestro país, tanto en las categorías en las que a día de hoy opera como en las nuevas en las que entra.  

“Con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grandes otras categorías en las que ya estamos”, ha señalado Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

A estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser -una bebida con mucho éxito en las islas Canarias- y el reciente lanzamiento del agua GLACÉAU smartwater.

Coca-Cola en España crece ampliando su portafolio de bebidas pasando a tener 18 marcas y más de 100 productos. Con Honest y AdeS, Coca-Cola se plantea el objetivo de obtener una posición relevante en unas categorías que están creciendo a un ritmo del 8% en España. Para ello y junto con su socio embotellador, Coca-Cola European Partners, va a ampliar su red de distribución con más de 1.000 nuevos puntos de venta llegando a canales poco habituales para este tipo de bebidas (tiendas de conveniencia, gasolineras, máquinas vending, entre otros).