La Investment Partnership, Crassula Capital, anunció el lanzamiento de ICO (Oferta Inicial de Moneda) para recolectar fondos para inversiones en los mercados de criptomonedas y metales preciosos.
Crassula Capital tiene experiencia en el mercado de los lingotes y a la fecha posee la capacidad para expandirse a nuevos campos como las criptomonedas.
Al acoplarse a Crassula Capital los usuarios quedan libres de la tarea de inversión y pueden ganar más.
Crassula Capital ofrece dos planes de inversión:
1. Plan básico, son inversiones de alto rendimiento en futuros, comprende operaciones de arbitrajes, empresas emergentes en criptomonedas y lingotes.
2. Plan conservador, se utiliza como opción y se invierte en programas para el desarrollo de la economía digital con participación de instituciones estatales.
Ventajas de Crassula Capital:
• Crassula Capital mejora el alcance de las inversiones diversificadas, gracias al gran presupuesto, reduciendo los costos operativos.
• Crassula Capital cuenta con gran experiencia en el campo de las inversiones, analizan el mercado y eligen criptoactivos prometedores.
• Crassula Capital tiene participaciones pre-ICO, ICO, suscripciones privadas de compañías financieras – técnicas y programas estatales.
La herramienta ICO está disponible para todo tipo de usuario, estará aperturada hasta el 23 de marzo de 2018, valuada en US$ 100 millones y con un precio de US$ 100 por token Crass.
Por participar en ICO se obtiene:
Bono de hasta el 5% del volumen de la ICO.
Participación en Crassula Capital.
Dividendos trimestrales.
Derecho a votar para elegir las inversiones.
Una opción de compra de una participación de su inversión en un año de operación de Crassula Capital.
Fuente: The Investment Partnership “Crassula Capital”.