DealShaker, evolucionando el comercio electrónico

Posted on 5 Mar 2017 by Jhon Correa
DealShaker, evolucionando el comercio electrónico
Imagen: DealShaker.

OneLife, una de las redes de ventas más consolidadas a nivel mundial, está lista para presentar su nueva plataforma de comercio electrónico en versión piloto (e-commerce), DealShaker.

La nueva plataforma fue presentada de manera oficial en febrero de 2017, es pionera en su estilo, debido a que ofrece a los usuarios la facilidad de pagar sus productos o servicios con diversas divisas, ya sea en efectivo o con la criptodivisa OneCoin, ONE.

ONE fue creada a través de un proceso llamado ‘mining’. Al igual que el número de serie de los billetes de papel, cada moneda digital es única. Con sus millones de mineros.

Los usuarios y comerciantes pudieron inscribirse desde enero de 2017, desde entonces la sección de compras de la plataforma DealShaker fue una de las más esperadas del proyecto.

Al inscribirse en la plataforma los usuarios gozan de diversas ventajas, algunas de ellas son: hacer parte de la red mundial de OneLife y acceder a la red de usuarios multimillonaria, donde pueden promocionar sus negocios, productos y servicios en un mercado global y con centenares de clientes potenciales.

El fin de DealShaker es llevar el comercio a otro nivel, permitiendo relaciones combinadas como: cliente a cliente o negocio a cliente y también en combinaciones de precios, ya que los usuarios podrán pagar con: OneCoins y efectivo.

La plataforma es versátil y le ofrece a los usuarios un amplio catálogo de productos, servicios y ofertas, entre los que se podrían encontrar temáticas como: entretenimiento y hobbies, viajes, salud y servicios personales, alimentos y bebidas, accesorios, decoración, aparatos, y mucho más.

DealShaker es la plataforma perfecta para que los usuarios exploren el potencial de su mercado electrónico, el cual ofrece un modelo de precios único, de exclusividad para la Red OneLife, asimismo, podrán propagar la cobertura y visibilidad de sus negocios, productos o servicios.