Easy Taxi crea campaña limitada con experiencia en realidad virtual

Los vehículos de Easy Taxi fueron dotados con una tecnología adecuada para visualizar en realidad virtual un servicio extra. Foto Pixabay.

Easy Taxi la aplicación que ofrece los servicios de transporte público y que opera en algunas de las ciudades más grandes de América Latina, desarrolló una nueva función que ofrece una experiencia con visores de realidad virtual.

Esta iniciativa será una campaña denominada “viajes virtuales” que llevó a cabo la asociación de Planeta Guru con Easy Taxi para visitar los espacios menos visibles de algunas ciudades de Chile y Argentina. Con ello, los usuarios fueron sorprendidos con el sistema de realidad virtual que ambas empresas proporcionaron para los vehículos.

Según el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel, los usuarios que utilizaron este sistema, lograron acceder a un mundo lleno de experiencias virtuales que los llevaron a disfrutar mucho más de los viajes. “En Easy brindamos un servicio rápido, seguro y entretenido. Con esta idea innovadora las personas se sorprendieron y a lo largo podrán ser más fieles ante nuestros servicios” expresó.

Ahora bien, Los vehículos de Easy Taxi fueron dotados con una tecnología adecuada para visualizar en realidad virtual un servicio extra. En el menú de aplicaciones estaba disponible varios contenidos, entre ellos un bosque húmedo, un viaje en snowboard, un lanzamiento en paracaídas, entre otros más que fueron seleccionados por los mismos pasajeros.

“Me subí a un Economy y el conductor me pasó los lentes de realidad virtual. Casi olvido que estaba en Santiago cuando me los puse. Es una buena experiencia” expresó Felipe Lagos, uno de los pasajeros que probó este sistema de entretenimiento.

El empresario Morel anunció que “la idea de esta campaña fue crear nuevos contenidos para hacer de los viajes algo más entretenido. Por ello, proporcionamos el acceso a nuevas tecnologías para que los usuarios que tal vez no tenían la facilidad de probar un casco virtual, lo pudieran haber hecho con nuestros servicios”.

Antes de esta iniciativa, la empresa Easy Taxi desarrolló múltiples campañas, entre ellas está la de biblioteca móvil o la entrega de botellas de agua helada para combatir el calor.

Gracias a este sistema, unas diez unidades lograron sorprender los pasajeros que tomaron viajes desde la aplicación para smartphones. Esta campaña logró tal éxito que comenzó en el mes de enero y fue alargada hasta principios del mes de febrero.