El Instituto M.A.R.C. abrirá laboratorios en Brasil

En Brasil el Instituto M.A.R.C. abrirá laboratorios de investigación
The M.A.R.C. Institute.

El Centro de Investigación Anatómica de Miami (Instituto M.A.R.C.) manifestó la apertura de nuevas instalaciones en Brasil, en asociación con las principales universidades de país suramericano.

El Instituto M.A.R.C. es un laboratorio anatómico que se enfoca en educación médica, capacitación e investigación y desarrollo de patentes de dispositivos médicos.
Por medio de El Instituto M.A.R.C. se podrá llevar el desarrollo de productos al siguiente nivel, se proveerá un escenario más realista, dando un plus en capacitación e investigación. Cuenta con todas las licencias y regulaciones necesarias para investigar con especímenes anatómicos humanos frescos- congelados.

Allan Weinstein, director ejecutivo del M.A.R.C. señaló “todos los profesionales de la salud deben seguir recibiendo capacitación sobre nuevos productos y nuevas tecnologías para un mejor cuidado del paciente”. Destacó “nuestra expansión en Brasil permite la creación de redes médicas, el intercambio de conocimiento, tecnología y educación tanto en la industria médica como dental, no solo en Brasil, sino en todo el mundo”.

Cada nueva sede contará con escenarios para efectuar conferencias especiales, vídeo / transmisión en vivo, educación anatómica práctica y laboratorios de capacitación de múltiples especialidades, también contarán con servicios especiales, estos dependerán de las necesidades de cada centro.

Heloise Ribas Peixoto, COO, declaró “llevar nuestro modelo educativo innovador y único a Brasil, dirigido por la investigación, ha sido una aspiración apasionada para nosotros durante muchos años. Al igual que nuestras instalaciones en Miami, las nuevas instalaciones ofrecerán un entorno realista no solo para la simulación de procedimientos quirúrgicos y un mejor resultado en el paciente, sino también para el futuro desarrollo de productos, investigación y nuevas técnicas”.

Para el Instituto M.A.R.C. el investigar y estudiar la anatomía humana es un aspecto esencial para la educación médica, por esto, l nuevas sedes serán una gran oportunidad para los profesionales de la salud suramericanos que buscan aprender procedimientos innovadores y eficientes.

El Dr. Eduardo Sadao Yonamine, Director Médico del M.A.R.C. expresó “nuestro objetivo es brindarles a todos los que trabajan en la atención médica la oportunidad de mejorar sus habilidades al siguiente nivel y optimizar la atención y los resultados del paciente en las comunidades a las que atienden”.

Fuente: The M.A.R.C. Institute.