En Argentina Embraco lanzó tecnología fullmotion

Embraco, compañía enfocada en innovación y una de las mayores fabricantes de compresores herméticos para refrigeración, presentó el Embraco Fullmotion Inverter, compresor ultra eficiente para el mercado argentino.

Este comprensor brinda un alto desempeño y proporciona atributos como el bajo consumo de energía y menos ruido, por esto, los negocios que estén equipados con este comprensor podrán satisfacer las necesidades de sus clientes, cada día más rigurosos y en busca de productos innovadores y sustentables.

El nuevo comprensor de Embraco logra controlar la velocidad de enfriamiento, gracias a que está equipado con sensores inteligentes, por esto, se estipula que promueve un ahorro hasta del 45% de energía, en comparación con heladeras de clase A.

Otra de las características del comprensor es la mayor conservación de la comidas, esto las mantiene frescas y saludables, gracias a la temperatura estable en su interior. Otra variable en este equipo de enfriamiento es su calidad y robustez, cuenta con 10 años de garantía en el compresor.

Guilherme de Almeida, gerente de marketing de Embraco, manifestó que “los compresores Embraco Fullmotion Inverter, integrados a las heladeras, son ultraeficientes, además de proporcionarles más salud, confort, ahorro y calidad de vida a los consumidores”. Asimismo, señaló que “con este compresor, los argentinos pueden contar con refriegradores que logran clasificación energética clase A”.

En Argentina la refrigeración residencial es responsable del 5% del consumo enérgico del país, Embraco establece que si las personas cambian sus refrigeradores por el Fullmotion, se ahorraría un 1,4 anualmente del gasto enérgico, cifra equivalente al 95% del consumo anual de la ciudad de San Luis.