En preventa de Walkcar, el automóvil más pequeño del mundo

Walkcar, el automóvil del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas, ya puede pre-ordenarse en todo el mundo en la tienda en línea de Cocoa Motors. Así lo señaló el pasado 13 de octubre la compañía en mención.

El pequeño Walkcar tiene un precio de US$1.280 y comenzará a entregarse desde septiembre de 2017.

Los fabricantes de Walkcar señalan que llegó la hora de cargar el automóvil en el bolso, ya que su innovación está fabricada con carrocería de carbono, con un peso de 2,8 kg y alcanza una velocidad máxima de 16km/h.

El pequeño automóvil no tiene volante ni control remoto, la manipulación es semejante a la de una tabla de skateboard, moviendo el peso sobre la carrocería de Walkcar se elige la dirección, para frenar sólo hay que bajarse.

Kuniaki Sato, inventor y CEO de Cocoa Motors, fue quien tuvo la idea del automóvil portable, observando las dinámicas de ciudad y de transporte, pensó en una forma de transporte que le permitiera a las personas ir a todos los lugares, a los cuales pueden llegar a pie, sin sentir cansancio por las largas distancias o tiempos de viaje.

Con altos niveles de inspiración diseñó el software y a la fecha presentó a Walkcar.

Ya no hay necesidad de encontrar un lugar donde estacionar porque usted simplemente guardará su automóvil en su bolso. Señala Sato.

En septiembre del próximo año iniciaran las entregas de Walkcar a los mercados de 13 países de Asia- Pacífico, Norteamérica y Europa. En un futuro cercano se extenderá a otras naciones, a pedido.

Fuente: Cocoa Motors.