Estevia de PureCircle

Posted on 2 Oct 2017 by Jhon Correa
Estevia de PureCircle
Planta de estevia. PureCircle.

PureCircle lanzó su herramienta: Sigma-Xcelerator(SM), para desarrollar estevia en menos tiempo y con mejor sabor.

PureCircle, compañía mundial en la producción de edulcorantes de estevia para la industria de alimentos y bebidas a nivel internacional.

Con Sigma-Xcelerator se pueden lograr combinaciones personalizadas de estevia, mejorando el sabor y características como: menos azúcares, costos y solubilidad.

Cada hoja de estevia posee 40 glucósidos de esteviol, cada uno de ellos cuenta con atributos de desempeño. Esta condición puede hacer que una compañía tarde más tiempo en lograr las características necesitadas para sus productos, por este se lanzó al mercado Sigma-Xcelerator, logrando el sabor deseado en menos tiempo.

“La herramienta Sigma-XceleratorSM ofrece un soporte individualizado a las empresas de alimentos y bebidas, haciendo que en última instancia la estevia sea un ingrediente más fácil de trabajar. Esta herramienta simplificará la labor de formulación de los productos de nuestros clientes al reducir el tiempo de desarrollo, permitiendo que productos de excelente sabor salgan al mercado de un modo más veloz y eficiente”. Manifestó Faith Son, directora de Marketing e Innovación.

Con Sigma-Xcelerator, PureCircle pude ofrecer a sus clientes el sabor de estevia más parecido al azúcar.
Sigma-Xcelerator logra la combinación perfecta en menos tiempo, asimismo, se centra en las características exigidas por el cliente.

Fuente: PureCircle.