Expo Eficiencia Energética y Constructo, llegaron a México con las últimas tecnologías para la construcción

Del 20 al 22 de agosto del presente año, se realizó en la ciudad de Monterrey, México una de las exposiciones más importantes para la industria de la edificación; Constructo.

Éste es un evento que se desarrolla cada dos años, con el propósito de reunir las últimas novedades en equipos, instalaciones, materiales, maquinaria, insumos, materias primas y químicos, entre otros.

Las organizaciones que estuvieron a cargo de Constructo son; A.C. (La Asociación Promotora de Exposiciones) en conjunto con la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción). Estas organizaciones, también se unieron para ejecutar en los mismos días y en el mismo lugar el Expo Eficiencia Energética, un espacio educativo para la interacción de conocimientos.

Por primera vez ambas plataformas reunieron a más de 150 expositores y alrededor de más de 6 mil visitantes, entre ellos; arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales relacionados con el mundo de la construcción.

Durante los días del evento se contaron con diversas conferencias magistrales de expertos en diferentes partes del mundo, donde se discutieron temáticas como:

En Constructo:

  • Innovación y tecnologías para la construcción.
  • Soluciones en equipos y maquinarias para este sector.
  • Sustentabilidad y edificación.
  • Ideas estratégicas para la negociación.

En Expo Eficiencia Energética:

  • Petróleo y gas.
  • Energía solar, termoeléctrica e hidráulica.
  • Medio ambiente e industria.
  • Nuevas tecnologías para el uso eficiente de la electricidad.

Las empresas más destacadas que asistieron como expositores en este gran evento industrial, fueron; Ardex América, Colibrí, Cadeco, Velosa y Cadeco, entre otras organizaciones nacionales e internacionales.  Todas las anteriores no sólo llegaron para sorprender con productos e insumos de alta calidad, sino también con nuevas perspectivas de negociación para el sector de la construcción