Genomica llega a Brasil

Genomica llega a Brasil
Imagen ilustrativa. Pixabay.

La llegada de Genomica a Brasil comprende un peldaño más en su estrategia de expansión en América Latina.

Su primer filial estará ubicada en Río de Janeiro, Brasil, gracias a que esta nación se ha proyectado como una de las mejores economías emergentes de la región en el sector de salud.

Contarán con una oficina comercial en Sao Paulo, con el fin de promover la imagen corporativa en Latinoamérica.

Genomica ya cuenta con un mercado de comercialización de productos en la región, por medio de su nueva sede busca tener una relación más directa con sus clientes.

Por medio de la instauración de la nueva filial, Genomica, ha incorporado nuevo personal de profesionales para atender de la mejor manera los futuros retos.

Rosario Cospedal, directora general del Grupo Genomica, manifestó “hemos trabajo muy duro durante el último año y por fin nos complace anunciar la apertura de una nueva filial en Brasil. Es un movimiento estratégico crucial que nos sirve de impulso para continuar con éxito nuestro plan de expansión global”.

El mercado de la salud de Brasil tiene muchas posibilidades de crecimiento, por esto, Genomica espera contribuir en su desarrollo y posicionarse en el sector de diagnóstico molecular brasileño.

Fuente: Genomica.