Con el paso de los años la facturación electrónica ha ganado diversas ventajas ante la convencional, pero en la contemporaneidad son pocas las empresas que las conocen y las aprovechan.
Hoy por hoy, todavía se dan casos de compañías que traspapelan sus documentaciones de cuantas por pagar o cobrar con la persona o departamento encargado de tramitarlos, haciendo de procesos sencillos un dolor de cabeza o una eternidad de espera para solucionarlos.
Inconvenientes como los anteriores son resueltos fácilmente con la plataforma Gosocket, la cual, conecta las compañías a partir de las facturas electrónicas emitidas y recibidas.
Gosocket, le permite a cualquier tipo de compañía crear una cuenta gratuita y administrar sus facturas, logrando un gran ahorro en tiempo y teniendo acceso al historial de estas, incluso desde un equipo móvil.
La herramienta también le permite a la empresa conocer el estado de la factura, este varía entre si fue cancelada o si ya está pagada.
Gosocket no discrimina si su usuario es una grande compañía o una mediana o pequeña, lo que si ratifica es que son una excelente herramienta para la administración de facturas electrónicas.
La plataforma ha realizado una variedad de alianzas con compañías líderes en pagos electrónicos, por esto los usuarios pueden utilizar el canal de pago electrónico a disposición de sus clientes, logrando recaudar pagos de una manera ágil y eficiente.
Para una entidad tener una cuenta con Gosocket, debe ingresar a su plataforma y llenar el formulario de inscripción, el paso final es asociar una compañía al perfil registrado.
Cabe resaltar que el registro en Gosocket es gratuito.