Grand Basel: Salón mundial para autos

Posted on 2 Oct 2017 by Jhon Correa
Grand Basel: Salón mundial para autos
Imagen ilustrativa. Pixabay.

Grand Basel, es el nuevo formato de exposición internacional de autos, esta idea nació de MCH Group, compañía de marketing en vivo.

Esta iniciativa va dirigida a coleccionistas, expertos y audiencia general a nivel mundial que esté interesada en la estética, cultura, tecnología y sofisticación de los autos.

El salón Grand Basel es catalogado como un foro innovador para deleitarse con la artesanía automovilística del ayer y del hoy.

Esta plataforma contará con los mejores autos a nivel mundial, tanto históricos como contemporáneos para el disfrute del público más exigente.

Esta plataforma tiene como finalidad desarrollar eventos anuales en diferentes continentes, por ahora se organizaran en América, Asia y Europa.

Después de su exposición en Basilea, Suiza, en septiembre de 2017, se planea desarrollar otras dos; una en Miami y otra en Hong Kong.

Durante el evento en Basilea hubieron muchas exposiciones, se destacaron: El Chevrolet Corvair Testudo modelo 1963 de Giorgetto Giugiaro, el “Diseñador de Automóviles del Siglo”; la presentación del Iso Rivolta Vision Gran Turismo y el nuevo automóvil Lo Res del diseñador Rem D.

Fuente: Grand Basel.