GUESS inaugura su primera tienda en Paraguay

Desde inicios del mes de diciembre Guess abrió sus puertas al público en el Centro Comercial Paseo La Galería de Asunción, Paraguay, este establecimiento representa una apertura estratégica en Sur América.

En el evento de inauguración participó la prensa local, editores y personajes de moda, asimismo, se contó con un dj que ambientó la tienda, brindando una sensación agradable y un ambiente fresco para que los clientes se sintieran cómodos.

Guess lleva una relación comercial con Starship Commercial S.A. desde el año 1994, y a partir de esta experiencia desea incrementar su relación con el mercado Latino Americano.

Víctor Herrero, CEO de Guess, Inc. Manifestó que “América Latina representa una gran oportunidad de crecimiento para la marca Guess y para nuestra cartera global. Nuestra sociedad en América Latina con Starship lleva más de 22 años. Son muy entusiasmantes las oportunidades de crecimiento y el potencial que representan para Guess determinados territorios no explotados como Paraguay”.

La tienda tiene un área de 250 metros cuadrados, sus espacios son iluminados y brindan una sensación agradable, gracias a su diseño tradicional y enfocado en resaltar los productos.

La tienda está ordena por temáticas, lo cual brindará comodidad al cliente a la hora de observar y comprar los productos, por su parte, los accesorios se ubicaron en el centro de la tienda, de esta manera tendrán protagonismo desde cualquier ángulo.

Se espera que esta tienda prospere y genere más oportunidades de mercado, a la fecha Guess Cuenta con 47 tiendas en América Central y América del Sur, y esperan abrir nuevas tiendas en poco tiempo.