Honeywell mejoró su portafolio en video vigilancia

Honeywell mejoró su portafolio en video vigilancia
Imagen Ilustrativa. Pixabay.

Honeywell incorporó a su portafolio la línea de cámaras de la Serie equIP®, grabadores NVR MAXPRO® y cámaras HDZ, adaptables a un amplio rango de industrias y negocios.

Las cámaras equIP® garantizarán una calidad óptima en las imágenes en cualquier condición, permitiéndole al usuario una experiencia más intuitiva. Algunas de sus características son:

• Amplio rango dinámico, para ofrecer capturas de video más precisas. Iluminación de alto contraste.
• Escenas a contraluz.
• Mayor nitidez en la imagen.
• Compatibilidad con variedad de sistemas, lo que garantiza un ahorro en su instalación.

La nueva versión de la grabadora de video en red: MAXPRO® (NVR), aumentará la capacidad de almacenamiento, la localización de los archivos y facilitará la creación de sistemas integrados.

Con estas nuevas herramientas se podrán ofrecer videos de mejor calidad para monitorear las instalaciones de cada entidad, asimismo, se simplificará el tiempo de instalación de equipos.

Honeywell también presentó las cámaras HDZ, estas brindan imágenes en alta calidad, incluso en poca luz, estas cámaras son actas para exteriores, ya que tienen una carcasa de protección.

Gerald Coste, Director Global de Productos de Video de Honeywell Security and Fire, señaló que “esta solución integral de IP combina nuevas cámaras, que ofrecen imágenes de vídeo de alta calidad en ambientes de luz ultra-baja, con las nuevas tecnologías NVR, que ayudan a supervisar el estatus del sistema y proporcionan una oferta completa para distribuidores, además, más beneficios para nuestros usuarios finales”.

Estos nuevos productos otorgan una solución completa e integra de video-vigilancia a través de IP.

“No existe un entorno al que este sistema no se pueda adaptar”, precisó Coste.