Huawei presenta solución de nube para vídeo

Posted on 2 Oct 2017 by Jhon Correa
Huawei presenta solución de nube para vídeo
Imagen ilustrativa. Pixabay.

Con el ánimo de contribuir en la mejora de la seguridad en las ciudades Huawei presentó la solución que impulsa la evolución del vídeo.

Huawei y sus empresas asociadas Yitu, SenseTime, NetPosa, Harzone, MIMOS y Qognify, presentaron la solución de nube para vídeo inteligente en toda la red y completamente en la red del sector.

Este sistema buscará ayudar a las organizaciones con la seguridad pública, con el fin de proteger y servir de una mejor manera a la ciudadanía.

A la fecha, el video se está tornando como herramienta fundamental para la seguridad pública, por ejemplo, en China, más del 60% de los casos de seguridad pública son solucionados mediante vídeos.

Un problema actual de la seguridad pública es que los sistemas de vídeo operan de manera independiente, siendo difícil el acceso a estos.

La tesis de esta innovación es para Huawei; una ciudad una nube.

“La nube para vídeo inteligente de Huawei se basa en una plataforma de nube abierta, que es compatible con algoritmos y aplicaciones de muchas empresas asociadas y que permite compartir vídeo de forma eficaz. Su análisis inteligente distribuido en toda la red aumenta considerablemente la eficiencia en el análisis de vídeos; y en casos interdepartamentales e interregionales, la solución puede dar una respuesta rápida con los resultados de los análisis”. Manifestó Kevin Bai, gerente general del Departamento de Soluciones Gubernamentales del Huawei Enterprise Business Group.

La seguridad puede ser colaborativa, Huawei presenta soluciones para mejorar en esta temática social.

La unión hace la fuerza, el sector de la seguridad pública goza de la nueva innovación de Huawei, la plataforma ha generado un impulso en la seguridad colaborativa.

Fuente: Huawei.