Huawei presentó sus modelos Nova y Nova Plus

Huawei presentó sus modelos Nova y Nova Plus
Serie Nova y Nova Plus. Huawei.

La nueva serie de la gama media-alta de Huawei fue presentada en el IFA 2016, realizado el 1 de septiembre en Berlín, esta cuenta con dos terminales, el Nova y Nova Plus.

Ambos modelos ofrecen una combinación cautivadora en diseño, autonomía y funcionalidad.

Los equipos están inspirados en las curvas que se pueden apreciar en la arquitectura contemporánea, lucen superficies elegantes y contorneadas que se unen adecuadamente para otorgar una gran experiencia al tacto y a la vista, adaptándose perfectamente en la mano del usuario.

Los celulares estarán disponibles en tres tonos impactantes: dorado prestigioso, plateado místico y gris titanio.

El señor Richard Yu, director general de Huawei Consumer Business Group, manifestó que “Nuestros diseñadores han creado hermosos dispositivos que satisfacen las demandas de nuestros estilos de vida cada vez más exigentes. El Nova y Nova Plus ofrecen mucho más de lo que los clientes podrían haberse esperado, pero exactamente lo que merecen. Estos teléfonos móviles permitirán a los usuarios brillar más fuertemente, aprovechar más a fondo cada día y mejorar sus vidas con las mejores especificaciones y funcionalidades del segmento”.

Los equipos tienen incorporado el sensor de huella digital 3D, el cual permite varias funcionalidades, desde desbloqueos de manera más fluida hasta tomarse una selfie con más facilidad.

Los Nova tienen una cámara frontal de 8 megapíxeles, líder en su categoría, la cual permitirá al usuario capturar mejores fotografías en cualquier condición de luz.

La cámara principal del Huawei Nova es de 12 megapíxeles, esta brinda una experiencia fotográfica increíble, ya que tiene una excelente velocidad, profundidad y claridad.

Por su parte, el Nova Plus incorpora una cámara de 16 megapíxeles con estabilización de imagen, lo cual la hace líder en su categoría.

Por el lado de la autonomía, la familia Nova ofrece una duración de bacteria de hasta dos días.

Se espera que los equipos estén disponibles a final de año en América Latina, sin embargo, en Colombia y Perú estará disponible el Nova Plus desde finales de octubre.