Huawei Watch 2; nuevo smartwatch deportivo

Huawei Watch 2; nuevo smartwatch deportivo
Huawei Watch 2. Huawei Consumer Business Group.

En el primer trimestre del año 2017, Huawei Consumer Business Group, definió los artículos tecnológicos que articularan a su Huawei Watch 2, el cual mezcla la conectividad de un smartphone, las aplicaciones de un smartwatch de última generación, las funciones de entrenador personal y el seguimiento de un equipo de monitoreo de actividades físicas.

El nuevo Huawei Watch 2 está inspirado en el diseño clásico del Huawei Watch Original y además agrega innovaciones y detalles con el fin de contribuir en los estilos de vida más exigentes, activos y exploradores.

El señor Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, manifestó que: “en la edad de la información fragmentada de hoy, la verdadera función de la tecnología es ofrecer comodidad y conectividad sin interferir en la vida diaria de las personas”.

El smartwatch llegó desde el mes de marzo a Europa y desde el mes de abril al continente americano.
Un reloj inteligente es una de las mejores alternativas vanguardistas para estar conectados sin la necesidad de estar pegados a un smartphone.

El Watch 2 está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™Wear 2100, también, tiene una versión 4G, esta cuenta con conectividad independiente, permitiéndole al usuario poder:

• Enviar mensajes o hacer llamadas en forma independiente de un teléfono celular, es decir, el usuario podrá dejar su equipo celular en casa y salir de paseo, o hacer deporte sin dejar de estar conectado.

El equipo es compatible con las últimas aplicaciones móviles, otorgando una mejor experiencia.

El Huawei Watch 2 es compacto y garantiza una buen recepción de llamadas, esto gracias a la integración de sus antenas, garantizando conexiones en 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y NFC, asimismo, se redujeron los ruidos del micrófono doble, otorgando experiencias telefónicas claras y estables.

Algunos operadores celulares ofrecen el servicio multi-SIM con un solo número, por lo cual, el equipo no necesitaría un número nuevo, el reloj y el celular podrían compartir el mismo número.

El Watch 2 posee diversos sensores con algoritmos, los cuales, proporcionan soluciones para cuidar la salud y hacer ejercicio con eficiencia, ya que tiene la capacidad de recopilar la información de la actividad física del usuario, como: la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, entre otras.

El señor Yu señaló que “la salud y el bienestar son vitales para el consumidor moderno, pero los dispositivos de monitoreo tradicionales son sumamente complicados y a menudo se usan por un tiempo y después se descartan”.