Jaguar E-PACE 2018 llega a México

Jaguar E-PACE 2018 llega a México
Jaguar E-PACE. Jaguar-Land Rover.

Jaguar E-PACE llega con una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo a cautivar a México.

Este vehículo es el resultado de la mezcla entre un auto SUV y un deportivo, con el gran rendimiento de ambos.

El Jaguar E-PACE tiene el equilibrio adecuado entre la agilidad y la comodidad, combinando la dinámica de los vehículos deportivos en carretera con la comodidad de un auto familiar.

La suspensión trasera de esta máquina es compacta, mejorando el espacio interior y logra un una generosa articulación de la rueda, permitiendo una buena capacidad sobre cualquier superficie.

La herramienta Jaguar Drive Control, está disponible en el E-PACE, esta ofrece cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central:

Normal: un equilibrio óptimo de rendimiento, control y comodidad para viajes regulares.

Dynamic: experiencia de conducción más cautivadora, con ajustes dinámicos para una amplia gama de sistemas. Dependiendo de la especificación del vehículo, estos pueden incluir la dirección, la respuesta del acelerador, AWD / Effective Driveline, modo de cambio de velocidades, Control Dinámico de Estabilidad y vectorización de torque.

ECO: modifica la configuración para optimizar el ahorro de combustible y fomentar un estilo de conducción más eficiente.

Rain, Ice and Snow: mejora la estabilidad en condiciones de poca tracción como lluvia, hielo y nieve mediante ajustes para el Control Dinámico de Estabilidad.

El Jaguar E-PACE cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Este auto posee motores Ingenium, de 2.0-litros, construidos en aluminio ofrecen sobresalientes niveles de desempeño, refinamiento y eficiencia, generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible.

Este Jaguar logró una calificación Euro NCAP de cinco estrellas y presenta una serie de nuevas tecnologías de asistencia al conductor, como: tecnologías de detección que permiten ver dónde el conductor no puede. La asistencia de frenado de emergencia, el control de velocidad y el limitador de velocidad, el monitor de condición del conductor y Lane Keep Assist se ofrecen como características estándar.

Fuente: Jaguar-Land Rover México.