Jaguar I-PACE: innovación eléctrica

Jaguar I-PACE: innovación eléctrica
Jaguar I-PACE. Jaguar Land Rover.

Jaguar presentó el I-PACE, auto totalmente eléctrico con rendimiento electrizante, apariencia de súper auto y carga rápida lo posicionan al frente de la revolución de los vehículos eléctricos.

El I-PACE posee una batería de ion de litio de primer nivel de 90 kWh y brinda un rendimiento de auto deportivo alcanzando 100 km/h en 4,8 segundos, con una carga completa logrará un rango de 480 km (ciclo de WLTP) y 0-80 % de tiempos de carga de solo 40 minutos (100 kW).

Jaguar I-PACE es propulsado por dos motores eléctricos sincrónicos de imanes permanentes. Similar a la tecnología que se encuentra en el auto de carreras I-TYPE Formula E, estos motores generan 400 PS y 696 Nm de torque.

En cuanto a dimensiones, este Jaguar tiene cinco asientos completos, almacenamiento innovador, un espacio de carga trasero de más de 1.453 litros y 27 litros en el compartimiento de almacenamiento delantero.

I-PACE goza de un diseño interior limpio y ordenado, con características táctiles y líneas de barrido, brindando confort a los usuarios.

El auto cuenta con las características para ser el SUV eléctrico que el mercado esperaba.

Esta máquina eléctrica fue diseñado en el Reino Unido y se construirá en Graz, Austria, como parte de la alianza de fabricación entre Jaguar Land Rover y Magna Steyr. Este auto es parte de la familia de Jaguar de SUV.

Fuente: Jaguar Land Rover.