La PM42, impresora inteligente de Honeywell

La PM42, impresora inteligente de Honeywell
Impresora inteligente PM42. Honeywell.

En la contemporaneidad es imperativo orquestar el uso de sistemas para tener un control de los procesos industriales, por esto, se observa como en los últimos años ha surgido en el mercado diversos dispositivos móviles: Smartphones, tablets, laptops... Todos ellos fundamentales para administrar variedad de procesos.

21Con respuesta a dicha tendencia tecnológica, la compañía Honeywell, presentó al mercado su impresora industrial inteligente, la PM42, pensada para satisfacer las necesidades operacionales de las entidades tecnológicas, de networking y de automatización.

La impresora posee una interfaz que mejora los tiempos y los costos de operación. Asimismo, tienen una excelente capacidad de procesamiento y un sistema operativo flexible, lo cual garantiza su funcionamiento integral con las demás estructuras tecnológicas del mercado.

La PM42 ofrece una impresión rentable, con el ánimo de garantizar la eficiencia en los centros operacionales.

Características de la PM42:

• Confiabilidad probada: Su carcasa de metal asegura un mayor tiempo de funcionamiento, además, soporta la impresión de trabajo pesado en entornos industriales exigentes.

• Desempeño extraordinario: Alcanza velocidades de impresión de hasta 300 mm/s, ofreciendo grandes volúmenes de impresión continua, además, ejecuta aplicaciones sofisticadas utilizando la tecnología de impresión inteligente de Honeywell.

• Facilidad de manejo e implementación: Posee un intuitivo sistema LCD a todo color, disponible en nueve idiomas. La interfaz del usuario cuenta con accesos directos para la configuración de la etiqueta de una sola tecla, la cual, hace más eficiente el mantenimiento a la vez que reduce el tiempo de espera de los trabajadores.

• Interfaz web integrada: Cada usuario puede administrar la impresora a través de su computadora, tablet o smartphone.

Si una empresa busca una impresora industrial que garantice una buena funcionalidad y reducción de costos la PM42 de Honeywell está entre la solución.