Llegaron a México los juguetes Masha y el Oso

Spin Master, compañía de entretenimiento para niños, a nivel internacional y Simba Dickie Group, empresa reconocida en la elaboración de juguetes, abrieron mercado en México para Masha y el Oso, gracias a su asociación con Animaccord Animation Studio, quienes otorgaron las licencias.

Masha y el Oso es una serie animada que ingresó a la audiencia mexicana junto con el Canal 5, nuevo en la red Televisa.

El programa está basado en el personaje principal, la niña Masha y su amigo, el Oso, a la fecha han cautivado a los niños de 120 mercados y sus vídeos en YouTube han alcanzado visualizaciones de mil millones.

El señor Ben Gadbois, presidente y director de operaciones de Spin Master Ltd, manifestó que “Masha y el oso de Animaccord es una sensación internacional. Estamos felices de que la sociedad de Spin Master con Simba Dickie Group de vida a la franquicia para los fanáticos en México”.

La serie de juguetes de Masha y el Oso de Spin Master y Simba Dickie Group, permite a los niños recrear en su hogar las aventuras de esta pareja.

La gama de Masha y el Oso está compuesta por juguetes de peluche, muñecos de tela y sets de juego, todo con el reflejo emocional de la serie animada.

“Tenemos el compromiso de encantar a nuestros clientes con juguetes divertidos y cautivadores, y en cimentar nuestro negocio a través de asociaciones con propiedades siempre vigentes, como Masha y el oso, que tendrán eco en generaciones de fanáticos”. Concluyó el señor Gadbois.