Llegó a Panamá la plataforma Pixel CO2 Femilift

En el Centro Laser de la Américas, CLA, se realizan procesos de dermatología y de cirugía plástica, a la fecha se trabajará con la plataforma Pixel CO2 Femilift, laser no invasivo para la contracción vaginal y la reducción de incontinencia por esfuerzo.

El Femilift ofrece un tratamiento de característica ambulatoria, el cual ayuda a neutralizar el proceso natural del ciclo de vida de la mujer, como los cambios hormonales por el envejecimiento, los cuales promueven cambios físicos que generan diversas condiciones de salud, entendidas como: flacidez vaginal, sequedad vaginal e infecciones recurrentes.

El análisis se desarrolla de manera semejante a un examen de ultrasonido vaginal, es indoloro, por lo cual, no requiere anestesia, el proceso tiene una duración aproximada a los 30 minutos. Los resultados se aprecian de manera inmediata y son duraderos.

Femilift está dotado con tecnología láser de CO2, con el cual se calienta el tejido vaginal, contrayendo las fibras existentes e incitando la generación de nuevo colágeno. Como beneficios a este procedimiento se obtienen:

• La mejora del área vaginal
• La normalización del flujo sanguíneo
• La incrementación de la lubricación
• Resistencia inmune
• Restauración de la fuerza
• Elasticidad de las pareces de la vagina

El Dr. Ramón Rodríguez Lay, urólogo y presidente de la Sociedad Panameña de Urología expresó que “Femilift es seguro y efectivo para solucionar la incontinencia urinaria por estrés leve a moderada, produciendo un cambio en la seguridad de la mujer”.

Diversos profesionales en el área de la salud que han presenciado los resultados del tratamiento han concertado en que Femilift es State of the Art Technology.

Si desea conocer más acerca del Femilift puede contactarse con el Centro Láser de las Américas.

Fuente: PRNoticiasPanama.