Lutron presentó nuevos productos en CEDIA 2016

En el marco de CEDIA 2016, Lutron Electronics, compañía líder en la industria del ahorro de energía para espacios residenciales, comerciales y control inalámbrico de la luz eléctrica y natural, presentó sus innovaciones.

CEDIA es considerada como una de las exposiciones con mayor prestigio a nivel internacional sobre el mundo de la tecnología para el hogar.

Los productos e innovaciones presentadas fueron: Control Remoto Pico de Audio; actualización de la app móvil de Lutron 4.0; Sivoia®; QS Triathlon® y Architectural Fascia.

Debido al convenio firmado entre Lutron y Sonos, los aficionados de la música podrán administrar el volumen de su vivienda y la iluminación de cada habitación.

El sistema de sonido para la vivienda brinda un control personalizado y de fácil manejo, el usurario puede controlar el altavoz Sonos solo con un toque, al igual que la iluminación ofrecida por el sistema inalámbrico de Lutron.

Los controles más usuales son el de pared o de mesa de noche, desde ellos se podrá administrar el audio y la iluminación.
Otra de las innovaciones presentadas fue la actualización de la app móvil de Lutron 4.0 con la cual se logra administrar desde el smartphone las luces, persinas y temperatura, la app ofrece la alternativa de programar horarios y la integración con sistemas de audio, como Sonos.

Con relación a las innovaciones frente al sector de iluminación, Lutron presentó a Sivoia®, QS Triathlon® y Architectural Fascia, la serie de persianas que brindan un espacio contemporáneo y agradable.

Las persianas se caracterizan por su fácil instalación y cambio de bacterias.

Las innovaciones y productos de Lutron ofrecen una sensación de confort y calidez a la vivienda.