Lutron presentó sus innovaciones en ELA 2017

Lutron presentó sus innovaciones en ELA 2017
Imagen ilustrativa. Pixabay.

Lutron Electronics, compañía líder en ahorro de energía y control de luz eléctrica y natural, presentó sus más recientes innovaciones en la Expo Lighting América, uno de los principales foros de negocios de la industria de la iluminación profesional en México, realizada del 28 de febrero al 2 de marzo de 2017.

En el año en curso Lutron se concentró en atender las necesidades de sus clientes potenciales por medio de soluciones enfocadas en el sector comercial, hotelero y corporativo, para esto presentó su ponencia: “Flexibilidad y escalabilidad simple: Vive” compartida por: Rubén Urquija, director de especificaciones y distribución eléctrica de la entidad.

Roberto Mallens, vicepresidente para América Latina de Lutron, expresó que “ELA representa para nosotros la oportunidad de acercarnos al público y llevar a ellos nuestras novedades, es un espacio en el que se puede observar e interactuar con cada una de las soluciones que presentamos, de manera que se puede ser testigo de primera mano de sus beneficios y forma de operación”.

En ELA Lutron presentó diversas innovaciones, las más destacadas son:

Vive: es una herramienta de autorización para edificios ya existentes. Es una solución básica, por medio de esta se logra automatizar la iluminación de una construcción sin procesos de instalación invasivos.

MyRoom: es un sistema para habitación de hotel, por medio de este se logra controlar la iluminación, cortinas, temperatura. Por ser una funcionalidad alojada en la red se puede operar por medio de equipos móviles y computadores.

Quantum Vue: es una herramienta de gestión, está brinda un monitoreo completo del sistema Quantum, tanto de la luz eléctrica como de la natural. Gracias a su diseño intuitivo brinda información esencial para el rendimiento de un edificio completo.

Integración de Amazon Alexa y Sonos para RadioRA 2 and HomeWorks QS: esta herramienta brinda permite controlar la iluminación, persianas y temperatura por medio de comandos de voz en dispositivos como. Amazon Alexa o Sonos.

Lutron diseñó estas herramientas con el ánimo de satisfacer las necesidades de sus clientes, conservando la innovación, la calidad y el diseño que identifica a la compañía.