Reproductor HTML5 de MediaPlatform

Posted on 2 Oct 2017 by Jhon Correa
Reproductor HTML5 para transmisión en vivo sin Flash
Imagen ilustrativa. Pixabay.

MediaPlatform lanzó a Unified Video Player; reproductor de vídeo en HTML5 que no depende de la tecnología Adobe Flash.

MediaPlatform es la plataforma líder de video empresarial que habilita la transmisión en vivo y a gran escala para comunicaciones corporativas, capacitación y colaboración de las industrias.

Con el fin de cubrir las necesidades de aquellas empresas que desean trasmitir vídeo sin Flash, MediaPlatform lanzó su solución de vídeo para transmitir sin necesidad de Adobe Flash de una manera segura y metódica.

Mike Newman, director ejecutivo de MediaPlatform, manifestó que “el problema que hemos solucionado no es sólo la distribución de contenido sin Flash; sino también, el apoyo a las organizaciones y las muchas maneras de transición de sus soluciones de distribución de contenido existentes a las nuevas soluciones”.

Unified Video Player trabaja de la mano con WebCaster; plataforma para la distribución de vídeo a gran escala, esta nueva herramienta se puede utilizar en proyectos corporativos complejos, como empresas globales.

Jared Hawkins, vicepresidente de producto de MediaPlatform, expresó que “el reproductor de vídeo de MediaPlatform permite a nuestros clientes tener el control completo sobre la distribución a sus audiencias, mientras hacen la transición fuera de Flash”.

Los servicios MediaPlatform funcionan basados en una tecnología eficiente, así pueden entregar a sus usuarios trasmisiones multimedia de buena calidad; la compañía utiliza la combinación de hardware, navegador y red, para garantizar el servicio y la seguridad necesaria.

“Nos hemos dado cuenta que muchas empresas necesitan la flexibilidad para ofrecer una experiencia de video HTML5 sin plugin a algunos segmentos de su audiencia, al mismo tiempo que mantienen la capacidad de utilizar Flash en otras áreas de sus redes. Con nuestro nuevo reproductor estamos muy contentos de ofrecer esta flexibilidad que pensamos es única en el mercado”. Puntualizó Jared Hawkins.