Más Presente: Meditación en Línea

Centroamericano lanzó la plataforma Más Presente; espacio con sesiones guiadas y meditaciones en línea cada dos semanas.

Ya son cientos de investigaciones científicas que han comprobado los beneficios de la meditación, algunos de los más notables son: reducción del estrés, más inteligencia emocional, bienestar y alegría, en pocas palabras: mejor calidad de vida.

Héctor Bolaños, creador de la plataforma de meditación, manifestó que “el problema es que, si no tienes un maestro que te guíe bien, que te motive y que te ayude a seguir avanzando, alcanzar esos resultados se vuelve mucho más difícil. Por eso, hemos creado Más Presente, una plataforma de meditación que incluye cientos de horas de meditaciones guiadas”.

Bolaños cuenta con certificación de atención plena o presencia consciente, maestro mindfulness, de la Universidad de California Los Angeles (UCLA), a la fecha es director de aprende mindfulness, cuenta con más de 24 años de experiencia, trayectoria que lo hace uno de los mejores maestros de mindfulness de Centroamérica.

Con el fin de generar un hábito de meditación en las personas, Más Presente incluye un ejercicio nuevo con regularidad y también elementos de gamificación, es decir, mientras la persona va practicando va subiendo de nivel, gana insignias y puede compartir sus logros con otros.

Más Presente cuenta también con sesiones de meditación en línea, en este espacio los usuarios pueden aclarar sus dudas con la ayuda de un experto.

“Si nunca has meditado, Más Presente te lleva de la mano desde los ejercicios más sencillos hasta prácticas realmente avanzadas. Y si ya sabes meditar, Más Presente te va a ayudar a profundizar en tu práctica y vas a aprender muchos aspectos nuevos.” Manifiesta Bolaños.

Más Presente es compatible con cualquier dispositivo celular, tablet o pc, próximamente estará disponible como App.

Más Presente tienen todas sus sesiones de meditación en español.

La plataforma se puede probar de manera gratuita los 10 primeros días.

Fuente: Aprende Mindfulness.