Mondo, la plataforma de gestión de seguros de viaje

Mondo, la plataforma de gestión de seguros de viaje
Plataforma Mondo.

Mondo, es la unión de la tecnología con la experiencia para ofrecer un servicio que todo viajero necesita, un seguro de viaje, con un proceso 100% digital.

El insurtech continúa su progresión y crecimiento, es por esto, que el uso eficiente de la tecnología promueve negocios con una oferta de productos y servicios atractiva que buscan mejorar la experiencia del cliente.

El Instituto de Economía Digital, estimó que en el año 2014 las inversiones en el sector fueron de 740 millones de dólares, en el 2015 de 3 mil millones y en el 2016 a más de 4 mil millones.

Esta iniciativa digital surge de varios jóvenes emprendedores que cuentan con la experiencia en el sector asegurador.

La plataforma buscará revolucionar la forma de entender los seguros de viaje.

La compra de un seguro de viaje es algo que en ocasiones se torna complejo, por esto, la plataforma Mondo hace un filtro de la oferta de seguros por medio de 5 preguntas que el usuario debe contestar, así Mondo suministrará el seguro más adecuado a las necesidades del viaje; clasificándose en: duración, presupuesto y tipo de viaje.

Los promotores del proyecto son: David Pérez y Ricard Domenech, ex Zurich y Deloitte. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Luis Badrinas, CEO & Partner en Community of Insurance y Delfí Torns, socio y mentor de varias startups del sector turismo.

Mondo no solo ofrece al cliente el seguro que más se adapte a sus necesidades, también, cuenta con un proceso de contratación 100% digital y personalizado.

Mondo ya tiene sus metas claras, espera alcanzar en no más de 5 años una facturación de 15 millones de euros y generar un ROE del 12%, para cumplir con este plan económico la entidad abrirá una segunda ronda de financiación para captar recursos y sumarlos con los ya aportados por sus socios para así continuar con su plan de crecimiento.