Movistar On: Servicio de Telefónica México e ItsOn

Posted on 7 Nov 2017 by Jhon Correa
Movistar On: Servicio de Telefónica México e ItsOn
Movistar On.

A México llegó una nueva experiencia digital bajo la marca de Movistar On; esta es administrada por Telefónica México; uno de los principales operadores móviles de dicha nación, e ItsOn; proveedor líder de experiencias digitales en la nube.

Movistar On permite a los usuarios realizar configuraciones de su servicio desde su equipo celular, así podrá atender mejor sus necesidades.

Esta herramienta digital logró en tan sólo mes y medio, desde su lanzamiento en el mes de julio de 2017, captar más de 700 mil clientes nuevos.

La App es compatible con Android e iOS, los clientes que descarguen la aplicación reciben una 1GB gratis, por oferta promocional.

Movistar On brinda a un solo clip la oportunidad de contratar servicios digitales, asimismo, otorga información en tiempo real de:

• Paquetes activos
• Saldo de la cuenta
• Uso actual

La App cuenta con un monedero, este se puede recargar usando medios tradicionales de recarga o por medio de tarjetas de crédito.

Con Movistar On los usuarios podrán adquirir:

• Paquetes de voz, texto y datos
• Paquetes de datos específicos para aplicaciones
• Servicios: juegos, música, y video, inclusive: Spotify y Blim
• Cupones descuento y regalos

Renan Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica México, manifestó que “el lanzamiento de Movistar On en 2016 proporcionó a nuestros clientes una nueva experiencia digital única en el mundo móvil”. Asimismo, agregó que “el nuevo servicio mejorado que acabamos de lanzar con ItsOn nos permite competir en el mercado móvil mexicano más allá del precio. Da a nuestros clientes el nivel de transparencia y control que desean, a la vez que proporciona el valor y la experiencia divertida que se espera de los proveedores de servicio actuales”.

ItsOn le permite a los operadores móviles modernizar los sistemas claves de negocio; como: facturación flexible, tarificación, políticas de servicio, activación de servicio, gestión de campañas de marketing, interacción contextual con los usuarios y m-commerce.

Estos servicios en la nube buscan mejorar las experticias de los clientes con el servicio, mejorando la fidelización de estos.

“Los operadores móviles saben que los clientes esperan una experiencia móvil que sea simple de usar, personalizable y gratificante, y felicitamos a Telefónica México por proporcionar esta experiencia digital a sus clientes”. Señaló Jose Lorenzo, Senior Vice President Global Sales and Business Operations de ItsOn.

Movistar On brinda la experiencia digital que cada cliente espera: transparente, contextual y personalizable.

Fuente: ItsOn, Inc.