Nueva herramienta de analítica de Youtube

Nueva herramienta de analítica de Youtube
Youtube.

La distribuidora de redes de video digital Kedoo Entertainment, lanzó a YouTube Statistics and Channel ranks; herramienta analítica y gratuita para Youtube, la cual permitirá monitorear y analizar el desempeño de los videos en este espacio a nivel mundial.

Esta herramienta contiene datos de los más de 40 millones de canales de Youtube, fue desarrollada para apoyar a los creadores de videos para Youtube, así aumentaran de una manera más sencilla su tiempo de visión y los ingresos de sus canales.

Olivier Bernard, gerente general y cofundador de Kedoo Entertainment, manifestó que “hemos visto que en los últimos cinco años la carga de contenidos de video, streaming de video y videos compartidos ha aumentado muy rápidamente en todo el mundo, y esto ha sido posible gracias a plataformas poderosas tales como YouTube”.

La herramienta se puede utilizar de manera gratuita, para hacerlo se ingresa a la página web de Kedoo.

Con la nueva herramienta de Kedoo los usuarios podrán hallar los siguientes datos:

• Estadísticas mensuales de Youtube; clasificado por país, idioma y categoría.
• Clasificaciones por criterio, ya sea suscriptores, visualizaciones, entre otros.
• Principales canales.
• Principales redes multicanales, divididas por país e idioma.
• Estadísticas de competencia.

Con esta herramienta de Kedoo analizar un canal específico es muy simple, solo es elegirlo y la estadística se actualiza de manera automática, según patrón de crecimiento mensual del canal, es más, el usuario puede elegir varios canales y compararlos en un periodo de tiempo.

“En Kedoo comprendimos rápidamente que los datos son claves para evaluar la actividad, analizar y entender cómo enfrentar el mercado, tanto desde nuestra propia perspectiva de usuarios como desde el punto de vista de nuestros clientes. Por eso creamos nuestro propio panel de analítica y clasificación de canales de YouTube, y ahora lo estamos compartiendo al hacerlo público para que todos puedan disfrutarlo”. Expresó el señor Bernard.

Fuente: Kedoo Entertainment.