Nueva XC60 de Volvo

Posted on 2 Oct 2017 by Jhon Correa
Nueva XC60 de Volvo
XC60. Volvo.

Centroamérica fue el escenario para la presentación de la nueva XC60 de Volvo, la cual llegó con buenas cualidades.

“Para Volvo Cars, abrazar el futuro, significa pasión, emoción, cuidado, fuerza y desempeño. Estas son algunos de los valores clave que tomamos en cuenta cuando fue diseñada la totalmente nueva XC60″. Manifestó Torben Eckardt, director general de Volvo.

Esta renovación busca romper paradigmas y revolucionar el concepto del automóvil SUV, XC60 llegó para ser la líder de su categoría e impactar con su calidad, diseño e innovación.

Según la empresa, este nuevo modelo está amparado bajo tres características: Protección, evolución e innovación.
La XC60 está pensada para que las personas se sientan especiales y protegidas, este modelo no lleva el lujo en lo material sino en las experiencias.

El modelo XC60 tiene una trayectoria en ventas envidiable, durante los 8 años que estuvo su generación en Volvo, fue el vehículo más vendido, a la fecha, llega renovada la generación XC60, evolucionó su diseño para seguir marcando la diferencia en su segmento.

La conectividad y la tecnología se apoderaron de la XC60, está equipada con el sistema Sensus Connect, una motorización de 4 cilindros, turbo, súper-cargador y potencias que llegan hasta los 320 HP (T6) y 295 lb.ft de torque, generando un mejor manejo y desempeño.

Uno de los plus de la XC60, es su sistema Pilot Assist; sistema que se hace cargo de la aceleración, frenado y acondicionamiento del volante, es semi-automático.

Fuente: Volvo Cars México.