Centroamérica fue el escenario para la presentación de la nueva XC60 de Volvo, la cual llegó con buenas cualidades.
“Para Volvo Cars, abrazar el futuro, significa pasión, emoción, cuidado, fuerza y desempeño. Estas son algunos de los valores clave que tomamos en cuenta cuando fue diseñada la totalmente nueva XC60″. Manifestó Torben Eckardt, director general de Volvo.
Esta renovación busca romper paradigmas y revolucionar el concepto del automóvil SUV, XC60 llegó para ser la líder de su categoría e impactar con su calidad, diseño e innovación.
Según la empresa, este nuevo modelo está amparado bajo tres características: Protección, evolución e innovación.
La XC60 está pensada para que las personas se sientan especiales y protegidas, este modelo no lleva el lujo en lo material sino en las experiencias.
El modelo XC60 tiene una trayectoria en ventas envidiable, durante los 8 años que estuvo su generación en Volvo, fue el vehículo más vendido, a la fecha, llega renovada la generación XC60, evolucionó su diseño para seguir marcando la diferencia en su segmento.
La conectividad y la tecnología se apoderaron de la XC60, está equipada con el sistema Sensus Connect, una motorización de 4 cilindros, turbo, súper-cargador y potencias que llegan hasta los 320 HP (T6) y 295 lb.ft de torque, generando un mejor manejo y desempeño.
Uno de los plus de la XC60, es su sistema Pilot Assist; sistema que se hace cargo de la aceleración, frenado y acondicionamiento del volante, es semi-automático.
Fuente: Volvo Cars México.