Philips sorprende con su freidora de aire

Posted on 9 Feb 2017 by Jhon Correa
Philips sorprende con su freidora de aire
Freidora de Aire HD9240/92. Royal Philips.

La compañía Royal Philips presentó su innovadora freidora de aire HD9240/92, con la cual las personas amantes a la cocina podrán prepara comidas más sanas y prácticas para satisfacer a los suyos.

La Freidora de Aire HD9240/92 de Philips puede freír los alimentos ahorrando hasta un 80% de grasa, es práctica para tostar, asar y hasta para hornear, por esto, le brinda facilidad a las personas para desarrollar los proyectos alimenticios más exigentes e innovadores.

La freidora de Philips está desarrollada con tecnología Rapid Air, lo cual le brinda la cualidad de freír los alimentos de una manera más saludable, asimismo, de dejarlos crujientes por fuera y suaves por dentro.

Este nuevo producto cuenta con un diseño exclusivo y moderno el cual combina a la perfección con las cocinas vanguardistas.
Una de las características de esta freidora es la portabilidad de un filtro de aire, este mantiene el espacio donde se instale la freidora libre de olores y limpio.

La freidora es una herramienta practica para desarrollar proyectos ambiciosos, ya que cuenta con capacidad de 1.2 kg de comidas con un excelente sabor .

Como herramienta para tener una buena administración del tiempo y temperatura en los cuales se van a preparar los alimentos la freidora de Philips cuenta con una pantalla, la cual se puede programar fácilmente, además de brindar trucos y variables recetas.