Mars Petcare, contratará personal para su nueva planta en Querétaro

Mars Petcare, abre nueva planta para impulsar el alimento de mascotas en Querétaro. Foto Pixabay.

Con el firme propósito de fortalecer e impulsar las ventas de alimento para mascotas en México, la empresa Mars Petcare viene desarrollando la selección de personal para su nueva planta, la cual abrirá sus puertas a comienzos del 2018 en el municipio del Marqués, Querétaro, México.

Según la Secretaría del Trabajo del gobierno del estado, mediante un comunicado  contó que el proceso de selección de personal se llevó  a cabo desde el 10 de octubre. Los perfiles seleccionados fueron técnicos y operativos, con o sin experiencia laboral.

En este primer inicio de selección se contrataron 80 personas aproximadamente. Los aceptados presentaron su currículum vitae en la fecha establecida, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín de Querétaro.

Por el momento, la Secretaría del Trabajo de Querétaro ha contribuido a la organización de 10 campañas de selección de personal de diferentes empresas, procesos de los cuales se han atendido a más de 8,000 solicitudes de empleos.

Ahora bien, la fábrica de Querétaro será la cuarta planta más importante que tiene Mars en México. En ella, se producirá alimento húmedo para mascotas de diferentes marcas, entre ellas Pedigree y Whiskas.

Para la edificación de esta nueva fábrica en Querétaro, la empresa realizó una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares (mdd). Una vez ésta logre su pleno funcionamiento podrá dar empleo hasta a más de 500 personas.

Mars Petcare ha sido un fabricante mundial de alimentos para mascotas y otros productos alimenticios, siendo considerada como un de las más importantes de Estados Unidos donde su sede central se encuentra en McLean, Virginia.