Renació el café frío en México

Renació el café frío en México
Imagen Ilustrativa. Pixabay.

Starbucks y PepsiCo celebraron el relanzamiento de Frappuccino embotellado, bebida de café frío, el cual, ya se encuentra disponible en supermercados y tiendas de México.

El Frappuccino® está compuesto por una base de café arábica de alta calidad y a la fecha se encuentra disponible en diversos sabores como: Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light.

Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks, dijo que “estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros consumidores de México el emblemático Frappuccino® Embotellado de Starbucks en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés”.

Gracias al convenio realizado entre Starbucks y PepsiCo en julio de 2015, los consumidores de diversas naciones gozarán de los productos de café de Starbucks RTD. Algunas de las naciones son: Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Se cree que las categorías de bebidas enérgicas y de café tendrán un crecimiento anual del 26% en América Latina, así lo refirieron cifras de Euromonitor.

Starbucks es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo. Actualmente cuenta con más de 23.000 tiendas a nivel internacional.