Sistema óptico ZEISS en nuevos smartphones Nokia

Sistema óptico ZEISS en nuevos smartphones Nokia
Imagen ilustrativa. Pixabay.

Los nuevos celulares inteligentes de Nokia tendrán la innovación de ZEISS, con la cual se mejorará la experiencia de los usuarios en las imágenes.

HMD Global (hogar de los teléfonos y tabletas Nokia) y ZEISS (empresa líder internacional que opera en el campo de la óptica y optoelectrónica) hicieron pública su alianza para generar teléfonos con nuevos estándares en imágenes.

La llegada de la marca ZEISS a los equipos celulares Nokia busca mejorar de manera general todo su ecosistema desde la parte del software hasta la calidad del diseño.

Ambas compañías manifiestan su compromiso y deseo de mejorar en la fabricación de los teléfonos Nokia, asimismo, de mejorar la experiencia de imágenes para todos sus usuarios.

Arto Nummela, CEO de HMD Global, manifestó que “la colaboración con ZEISS es una parte importante de nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Nuestros seguidores quieren algo más que una gran cámara de smartphone, ellos quieren una experiencia integral en imágenes que no se ajuste simplemente a lo estándar, sino que lo redefina. Nuestros seguidores lo esperan y, junto a ZEISS, lo estamos haciendo, estamos codesarrollando excelencia en imágenes para todos”.

No es la primera vez que Nokia y ZEISS se trabajan de la mano, de hecho hace más de una década que tienen que tienen colaboraciones; algunos de los proyectos que han adelantado son: la serie Nokia N y tecnología de Nokia PureView.

Dr. Matthias Metz, miembro de la junta directiva de ZEISS Group, expresó que “la colaboración de HMD Global con ZEISS para los smartphones Nokia mejorará nuevamente la experiencia general en imágenes de los consumidores a través de la excelencia y la innovación. Nuestra colaboración tiene una base sólida. Juntos, esperamos realizar un fantástico recorrido hacia el futuro de la calidad en imágenes de smartphones”.

La asociación de HMD Global con ZEISS busca mejorar la experiencia de los usuarios de teléfonos inteligentes Nokia con los mejores exponentes de aspectos como diseño y fabricación de teléfonos.

Fuente: HMD Global; ZEISS.