SmartKids, App educativa

Posted on 2 Oct 2017 by Jhon Correa
SmartKids, App educativa
SmartKids.

SmartKids es la nueva aplicación móvil de Yogome, pensada para aprender en medio de la diversión.

SmartKids llegó para revolucionar el espacio de las aplicaciones móviles para niños, asimismo, está diseñada para apoyar a los padres con la educación y desarrollo de sus hijos.

Esta aplicación tiene una interfaz de fácil navegación, se puede filtrar por categorías y temas educativos. Asimismo, se pueden establecer playlists.

SmartKids permite a los usuarios jugar sin conexión a internet las actividades anteriormente completadas.
Los niños podrán personalizar su experiencia de aprendizaje, ya que los juegos les permiten coleccionar objetos: naves, estrellas y lograr recompensas.

SmartKids está diseñado para niños entre 4 y los 11 años de edad, tiene un portafolio de varias materias escolares: matemáticas, ciencias, programación, idioma, salud, geografía y creatividad.

SmartKids está disponible en 4 idiomas: español, inglés, portugués y chino.

Esta aplicación mejora el rendimiento escolar de los menores, para ver resultados es necesaria usarla 20 minutos al día.

“Con SmartKids los padres se involucran más en el aprendizaje de sus hijos. Los papás pueden apoyar activamente a sus hijos al practicar con ellos una gran variedad de conocimientos”. Señaló Manolo Díaz, cofundador de Yogome.

El Laboratorio Play2Prevent, de la Universidad de Yale realizó un estudio en el cual descubrió que al jugar los videojuegos de Yogomo, 8 de 10 niños mejoraron su interés por el aprendizaje.

Fuente: Yogome.