Smartphone NUU X5: amigable en precio y características

Smartphone NUU X5: amigable en precio y características
NUU X5. NUU Mobile.

En la contemporaneidad es esencial estar conectado, los Smartphone se han vuelto una herramienta indiscutible para sortear el día a día, sus características son fundamentales para calificar su costo y desempeño.

NUU señala que los líderes del mercado quieren fomentar que solo los equipos de alta gama poseen excelentes características.

Con un precio amigable, sin superar los U$200, NUU Mobile X5 es la prueba del Smartphone de excelente calidad, precio y diseño, que no cuesta tanto, además, posee una de las mejores garantías y respaldo técnico del mercado.

El NUU X5 posee una pantalla de 5.5 pulgadas en alta definición, 400ppi.

Sus cámaras son de 13MP posterior – gran angular y de 5MP frontal. Cuenta con el novedoso modo de foto en foto; permite grabar simultáneamente con las dos cámaras.

El equipo cuenta con la versión Nougat 7.0; procesador de ocho núcleos de 1.5 GHz; memoria RAM de 3 Gigabytes; memoria de almacenamiento de 32 Gigabytes expansible hasta 128GB; conectividad 4G LTE y batería de 2950mAh con carga rápida.

Entre otras características del NUU X5 se encuentran: ranuras SIM duales, lector de huella dactilar, giroscopio, brújula, sensores de proximidad y luz, asistencia Google, Miracast, grabación de pantalla, Smart Wake, bloqueador de aplicaciones y menú flotante para música, vídeos comandos de juegos y gestos personalizados.

El NUU X5 al igual que los demás equipos del portafolio NUU, no son equipos réplica ni clonados, son productos de NUU Mobile; compañía certificada por Google que utiliza los mejores componentes para diseñar y fabricar sus terminales móviles.

NUU Mobile presenta su equipo NUU X5 para competir en la gama más alta del mercado, con la ventaja de ser amigable en costos y características.

Fuente: NUU Mobile.