Sproule participa del mercado de petróleo y gas en Centro América

Sproule participa del mercado de petróleo y gas en Centro América
Imagen ilustrativa. Pixabay.

Sproule, empresa líder a nivel mundial en consultoría en el sector energético, apoyará la industria de petróleo y gas de México, ofreciendo soporte local que conlleve el desarrollo comercial de este sector.

Cameron Six, presidente y CEO de Sproule, manifestó “Marcos y Asociados incrementa la capacidad de Sproule de ofrecer asesoramiento estratégico para clientes que ingresan en la industria mexicana del petróleo y gas”.

Por su parte, Marcos y Asociados Infraestructura y Energía, compañía especializada en la industria energética de México, cuenta con un equipo de trabajo que posee el conocimiento y la experiencia en la industria de petróleo y gas, finanzas y energía de la nación en mención.

Ernesto A. Marcos, socio de Marcos y Asociados, declaró “nos honra haber sido elegidos por Sproule como socio local en México. Nuestras dos organizaciones comparten valores similares y estamos ansiosos por implementar las mejores prácticas de la industria en estudios de depósitos y certificación de reservas en México a través de una estrecha colaboración”.

“La gran experiencia en geociencia, ingeniería y negocios de Sproule, junto con el conocimiento del mercado local de Marcos y Asociados, es una expansión natural de la organización para ayudar a la industria a transitar la nueva reforma energética en México”. Dijo Cameron Six.

Jim Chisholm, vicepresidente de América Latina de Sproule, manifestó “contar con el apoyo de Marcos y Asociados en la Ciudad de México permite a Sproule expandir su oferta de servicios en un mercado nuevo y dinámico”.

Finalizó señalando “junto a nuestras oficinas en Río de Janeiro, Brasil y Bogotá, Colombia, Marcos y Asociados marca otro hito en nuestra estrategia para América Latina”.

Fuente: Sproule.