Starkey Hearing Technologies presentó sus innovaciones

En el marco de la celebración del decimoquinto aniversario de sus oficinas en la nación azteca, Starkey(R) Hearing Technologies presentó su nueva serie de productos que integran a las personas con discapacidad auditiva con su entorno.

El evento contó con la presencia del señor William F. Austin, fundador y presidente, quien en el año 2010 recibió la Orden del Águila Azteca en grado de insignia por parte del expresidente de México, Lic. Felipe Calderón.

Starkey Hearing Technologies es una compañía destacada en la producción de auxiliares auditivos a nivel mundial, sus productos brindan una excelente calidad sonora y definición.

“Nuestros nuevos productos representan el resultado de una exhaustiva y revolucionaria investigación de muchos años, en la más alta e innovadora tecnología auditiva”, afirmó el señor William F. Austin.

Por su parte, la señora Trish Muñoz, directora de operaciones para América Latina, señaló que “con estos auxiliares auditivos de tecnología de punta, Starkey ha innovado desde hace muchos años el mercado mundial y por ende el mexicano, con sus pequeños y modernos auxiliares auditivos, accesorios, sistema inalámbrico “Cross y Bi-Cross”, programación para diferentes ambientes y música, etc., redefiniendo la manera en que la gente escucha y se incorpora a la vida de hoy en día”.

En la contemporaneidad es fundamental hablar de conectividad, por esto, los dispositivos de Starkey® brindan la facilidad de conectarse inalámbricamente por medio de la aplicación TruLink con dispositivos como: iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch y Android™, por esto, además de escuchar los diversos ambientes de la vida con excelente calidad, permite escuchar música.

Starkey piensa en la experiencia del paciente, por esto, ha enfocado sus esfuerzos ofreciendo a usuarios el mejor servicio al cliente del mercado, así como su exclusiva “garantía libre de preocupaciones”, única en la industria”. Concluyó la señora Trish Muñoz.