Stratacache presenta su nueva división: Stratacache LatAm

Posted on 7 Nov 2017 by Jhon Correa
Stratacache presenta su nueva división Stratacache LatAm
Stratacache.

La nueva división de Stratacache tendrá sede en Ciudad de México y ofrecerá soluciones de medios digitales, completamente administrados a Latinoamérica y el Caribe.

Stratacache LatAm busca organizaciones que deseen incrementar su participación en el mercado, por medio de soluciones como: medios de comunicación digital, medios interactivos y las experiencias de los clientes.

Stratacache LatAm estará bajo dirección de Federico Escobar, director general y Antonio Naranjo, vp de desarrollo de nuevos negocios, quienes estarán a cargo de los diversos enfoques, como: retail, servicios financieros, deportes y entretenimiento.

Stratacache LatAm cuenta con todo el soporte tecnológico y el apoyo del equipo de expertos de Stratacache, de esa manera, posee la capacidad para satisfacer las necesidades de la región.

Chris Riegel, CEO de Stratacache y Scala, manifestó “tenemos una larga trayectoria de éxito digital en el punto de venta para muchas de las marcas globales más grandes, y Stratacache LatAm tendrá acceso al amplio espectro de tecnología, productos, experiencia y soporte multilingüe junto con los recursos financieros necesarios para ofrecer modelos de negocio rentables para las demandas globales de nuestros clientes”.

Stratacache LatAm está ubicada en Colonia Polanco en la CDMX.

Fuente: Stratacache.