Talent, diagrame el talento de su empresa

Talent es una plataforma que permite tener un mapa gráfico del talento de la empresa.

Talent fue diseñada por la empresa de recursos humanos Equipo Humano, una de las características es el estudio del potencial mezclado con el desempeño, en general, desarrolla un mapa del talento de la empresa, el cual permite hallar al personal clave.

El mapa es desarrollado bajo 9 Box Grid, esto con el fin de identificar el potencial de cada persona y asimismo el desarrollo que cada uno debe tener para estar a nivel.

Esta es una gran herramienta que contribuye a mejorar el talento de la compañía, fomentar la capacitación y la mejora continua de los trabajadores.

Talent le ofrece a la compañía información eficaz del talento de los empleados, de esta manera, la empresas podrían definir temáticas a trabajar y tendrían información confiable que ayudaría en la toma de decisiones referente a la gestión del personal.

Esta herramienta fue desarrollada hace ya un par de años y surgió de la necesidad de los clientes de la compañía Equipo Humano, los cuales anhelaban un software para “la gestión integral de sus procesos de desarrollo de personas”.

Talent permite “medir para mejorar”, además de medir brinda pautas al trabajador para que logre mejorar su desempeño.

Como beneficios del uso de Talent se han hallado:

• Motivación del personal
• Optimiza los procesos en la toma de decisiones
• Reduce los tiempos de elaboración de informes

Todo lo anterior es adaptado a un software que brinde solución a las necesidades de la empresa.
Como valor agregado de Talent se encuentra que es intuitivo, fácil de manejar y flexible, todo con el ánimo de facilitar la gestión del personal.

Fuente: Equipo Humano.