Thuraya lanza dispositivo móvil con dualidad de modos

Thuraya lanza dispositivo móvil con dualidad de modos
T2M-DUAL - Thuraya. Pixabay.

Thuraya Telecommunications Company anunció el lanzamiento del terminal T2M-DUAL; equipo móvil con dualidad de modos: proporciona excelentes comunicaciones, rastreo y monitoreo remoto de recursos como vehículos o equipos pesados.

Rashid Baba, director comercial en funciones de Thuraya, señaló “los sectores y las empresas están constantemente a la búsqueda de soluciones que les proporcionen una ventaja competitiva con menores riesgos, mayor automatización y potencial para ahorro de costos”.

El dispositivo es la solución en proyectos extendidos de las industrias de transporte, logística, energía, servicios públicos, agricultura y minería, ya que brinda facilidad de integración en aplicaciones de administración y monitoreo.

“La solución T2M-DUAL satisface las necesidades en constante evolución de estos sectores y confiamos en que está bien situada para satisfacer las demandas del mercado”. Expresó Baba.

T2M-DUAL logra la integración con cualquier aplicación de terceros, además posee varias características como: geoperimetraje, selección de red basada en el enrutamiento menos costoso, respaldo con batería interna y datos de localización y sensores.

El dispositivo garantiza la conectividad de aplicaciones móviles en cualquier territorio gracias a que posee conexión satelital a la red Thuraya, avalando la cobertura en la mejor red disponible en aquellas zonas que no están cubiertas por GSM.

El T2M-DUAL está construido con materiales de larga duración, su diseño está pensado para resistir rígidas condiciones medioambientales.

Fuente: Thuraya Satellite Telecommunications.