Tomahawk: vehículo eléctrico estará listo para fabricarse el próximo año

Tomahawk: vehículo eléctrico estará listo para fabricarse el próximo año
Tomahawk. Dubuc Motors.

Tomahawk es el candidato al título de súper auto eléctrico: el más veloz del mundo.

Tomahawk posee un diseño atractivo de carrocería ancha y líneas agresivas, pero lo que más llama la atención es su velocidad con un 0 a 60KM en tan solo 2 segundos, la compañía Dubuc Motors, quien está desarrollando este modelo enseñó algunas de sus especificaciones para el año 2018, el cual estará destinado para el mercado automotriz en el segmento de lujo.

El súper auto estará dotado por tecnologías innovadoras y su producción en masa será una fuerza a tener en cuenta en el sector industrial, esto por su capacidad de aceleración y su conveniencia en los desplazamientos diarios.

El Tomahawk posee una carrocería y chasis livianos de fibra de carbono, sus puestas de tijera proyectan una apariencia moderna, por su parte, su interior es elegante; otorga comodidad y conectividad, este está dotado por cuatro asientos de carreras de cuero y cuanta con una computadora a bordo.

Mike Kakogiannakis, cofundador, señaló que “estamos llevando hasta los límites lo que es posible en el sector automotriz con el objetivo de crear una experiencia que sorprenda a nuestros clientes cada vez que se sienten detrás del volante”.

Tomahawk posee cuatro motores, los cuales le generan una excelente aceleración, estos se encuentran ligados independientemente a cada rueda con el ánimo de lograr una tracción equilibrada en cada una de ellas.

El súper auto eléctrico también contará con:

• 800 caballos de fuerza.

• Fuerza G de 1,2 al tomar las curvas.

• Batería de ión de litio de 100 kWh.

• Autonomía de 370 millas.

• Cámara en vivo de 360 grados.

• Tecnologías de seguridad activa.

• Sistema para evitar colisiones y freno de emergencia automático.

• Distribución uniforme del peso con 50% en la parte delantera y 50% en la parte trasera.

Fuente: Dubuc Motors.