Ya está disponible el APK de Pixel Launcher de Google en Latino América

Hace varias semanas Google publicó en la tienda Google Play el Pixel Launcher de sus más recientes terminales, los Pixel, dicha actividad tiene alegre a gran parte de la comunidad Android, ya que por esto no tendrán que aguardar a que alguien extraiga el APK del launcher sino que este aparecerá cuando la aplicación se actualice en la tienda de Google.

El launcher publicado en Google Play sólo es compatible con los terminales Pixel, sin embargo, por medio del APK se podrá instalar en otros terminales Android.

7.1.1-3359438, es la versión del Launcher Pixel que Google publicó en Google Play, esta versión ya está disponible para terminales Android, por medio del APK, tiene un peso de 2,44 MB y es compatible con versiones superiores a 5.0 Lollipop.

Quienes deseen instalar en su Android el Launcher Pixel 7.1.1-3359438, lo pueden descargar desde APKMirror.

Después de probar el launcher en un dispositivo Android, por medio del APK, se pudo notar fluidez y un agradable gusto a la vista, gracias al diseño minimalista que caracteriza a la interfaz de Google.

A pesar de que el Launcher Pixel se encuentra en su fase beta no se presentan lags, ni los molestos cierres forzados, es más, se puede usar como launcher predeterminado sin ningún inconveniente.

Se cree que la decisión de Google al publicar el Launcher Pixel va más halla a permitir que otros dispositivos solo usen el APK, ya que se espera que lo hagan compatible con terminales diferentes a los Pixel.

Launcher Pixel ofrece un aire fresco, se caracteriza por ser intuitivo y agradable a la vista.

Si deseas descargar el APK de Pixel Launcher lo puedes hacer desde APKMirror.