Yotelpad, vivir más inteligente

Yotelpad, vivir más inteligente
Imagen iIustrativa. Yotel.com.

Yotel manifestó que su nueva marca: Yotelpad está infundida bajo principios de diseño ingenioso y la esencia de espacios compactos de precio asequible.

Hubert Viriot, director general de Yotel señaló “tras el exitoso despliegue de Yotelair y Yotel, vimos una oportunidad natural de repensar el segmento de estadía extendida tradicional de la misma manera en que innovamos los modelos de hotel convencionales”.

Yotelpad trabaja para otorgar soluciones de espacios optimizados con la mejor tecnología; dotados con salas de baño en suite de lujo, cocinas completamente equipadas y amplio espacio para almacenamiento.

Estos espacios cuentan con Technowall, herramienta que permite a los usuarios una fácil conexión y personalización del espacio.

Jo Berrington, vicepresidenta de marca, manifestó “Yotelpad trascenderá las fronteras tradicionales con una mezcla de estándares con calidad de hotel y comodidades hogareñas, todo logrado mediante nuestro ADN de diseño característico que aprovecha al máximo los espacios compactos. Esto no solo permite que cada pasajero o propietario tenga un PAD privado totalmente funcional, sino que brinda el beneficio adicional de poder trabajar, conectarse, relajarse y socializar en espacios multifuncionales y entretenidos, creando una fuerte sensación de comunidad”.

Yotelpad también pensó en áreas para el relacionamiento con los demás, por esto, estás estarán programadas según el ambiente local, pueden dotarse con: gimnasios 24/7, parqueaderos, lockers, lavandería, cine en casa y biblioteca, salón comunal, etc.

“Fiel a la marca Yotel, el PAD se sostendrá por nuestra pasión por la tecnología y la innovación; el pasajero disfrutará de la experiencia digital transparente disponible a nuestros huéspedes a través de la app Yotepad. Además, de la funcionalidad evidente de la app, para reservar y notificar ingreso y egreso, nuestra app será su llave digital y recurso a preferir para ordenar amenidades y “comida para llevar”. Declaró Berrington.

Fuente: Yotel.